+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos Lunes 2 de Octubre de 2017

Disponibilidad En Exisitencia

$11,000.00

Detalle del producto

MICROSOFT TECHNOLOGY DATA BASE: Es un programa de certificación personal e intransferible  que lo faculta en el dominio de la planificación y almecenamiento de datos, procedimientos almacenados, funciones, consultas, actualizaciones, normalización, manejo de claves primarias, externas y compuestas,  así como el manejo de indices en clusters. Estas habilidades le permiten abrirse camino en un mercado que demanda profesionales altamente capacitados en la planificación y obtención sistémica de información de calidad, transformando datos en informes útlies, capaz de identificar patrones y sugerir soluciones.

Una certificación valida de Microsoft en Bases de Datos otorga reconocmiento a  nivel internacional a sus conocmientos abriendole las puertas a una carrera profesional exisitosa, en áreas de TI y  de mercados financieros donde el análisis de datos es indispensable,  no lo pienses más inscribete ahora y disfruta los beneficios que el ITIM A.C. y Microsoft tienen para tí.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

Esta inscripción con vigencia de un año otorga a su titular acceso ilimitado a todos los cursos MTA Data Base, así como herremientas de sofware y condiciones que se listan a continuación:

• 01.-Todos los cursos en video de la curricula MTA DATA BASE.
  • 02.-Licencia original de Office 365 2016 Pro Plus para PC, MAC y Móviles hasta 15 dispositivos.
  • 03.-Licencia original de Windows Server Data Center para prácticas.
  • 04.-Licencia original de SQl Server 2016
  • 05.-Acceso Azure para estudiantes.
  • 06.-1 Exámene de certificación incluidos con 1er. y 2da.
  • 07.-Los examenes de certificación que se incluyen tiene una vigencia de 6 meses contando a partir de la fecha de compra.
  • 08.-En caso de no presentar los examenes pierde su oportunidad y tendrá que pagar nuevamente su derecho a examen.
  • 09.-Pregunte a su asesor por el costo y procedimiento por reposición de examenes vencidos.
  • 10.-Se otorga certificado MTA por examen acreditado.
  • 11.-Taller de certificación en Línea con Instructor en vivo.
  • 12.-Correo Electrónico Institucional.
  • 13.-1TB de Almacenamiento gratuito en la nube.
  • 14.-Credencial de Estudiante.
  • 15.-Envío de certificado Microsoft a domicilio.
  • 16.-Descuentos en software educativo.
  • 17.-Todos lo precios incluyen IVA
  • 18.-Aplican términos y condiciones consulte haciendo clic aquí