+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos Lunes 2 de Octubre de 2017

N.REGISTRO CONACYT- RENIECYT 1602120   

CERTIFICACIÓN ACCESS 2016

El objetivo de una certificación va más allá de otorgarle un documento que avale su entrenamiento. El curso y el examen están orientados de forma que los candidatos sean capaces de diseñar soluciones para empresas de todos los tamaños basadas en la suite de Microsoft Office 2016 siendo capaz de resolver los retos que se le presentan por sí mismo y siendo un elemento importante que aporte valor para la organización donde se desempeña.

Las certificaciones de Access permiten a los candidatos obtener una ventaja sin igual ya que a partir de la versión 2016 utilizan SQL server por defecto para almacenar datos y procesar información de forma eficiente, segura y escalable. Al acreditar el examen de nivel especialista o experto, el alumno recibe un certificado con validez internacional reconocido en todo el mundo, está es una gran herramienta que permite a los estudiantes incorporarse a un mercado laboral exitoso.

Algunas de las habilidades más solicitadas por los gerentes de recursos humanos son:


LENGUAJE SQL EN ACCESS

Dominar el lenguaje de SQL es útil en cualquier puesto de trabajo que requiera información, ya que otorga el poder de crear bases de datos para contactos, gestión de proyectos, seguimiento de asuntos, gestión de ventas y un sin número de aplicaciones. Access ha estandarizado su sintaxis con el lenguaje SQL lo que permitirá a los candidatos certificados gestionar otros manejadores de bases de datos como son MySql, Oracle, SQL Server, etc.

 

APLICACIONES CON ACCESS

Actualmente este gestor de bases de datos permite crear y compartir aplicaciones mediante un servidor share point o mediante una cuenta de office 365. Al momento de publicar una aplicación la recolección, procesamiento y la consulta de información estará disponible mediante un explorador de internet para toda la organización en todo el mundo.

 

TABLAS Y ELEMENTOS RELACIONADOS

Definir los tipos de datos para crear tablas y almacenar información de forma relacional en las tablas de datos permitiendo el acceso a esta mediante índices.

 

TRABAJO EN LA NUBE

Implementar el uso de Access Services y Share Point online permite el acceso multiusuario a la recolección, procesamiento y consulta de las aplicaciones de negocio. Estar familiarizado con el trabajo en la nube hoy en día es indispensable para técnicos, profesionales de la información y ejecutivos.

Descargar Temario Microsoft Office Acces Specialist  2016 


MEMBRESIAS ITIM

 

El instituto pone a su disposición dos programas para alcanzar sus objetivos profesionales, las membresías Office Pro y Office Total.

 

MEMBRESIA OFFICE PRO: Es un programa de descuentos enfocado a obtener la certificación de las aplicaciones de Microsoft office 2016, está membresía otorga acceso a precios preferenciales en todas las opciones de certificación de esta herramienta. Así mismo también otorga recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.

 

MEMBRESIA OFFICE TOTAL: Es un programa enfocado brindar a un precio accesible acceso a todos los cursos de Microsoft Office 2016 para obtener la certificación en los niveles de Especialista/ Expert / Master. Los alumnos inscritos en este programa NO están obligados a certificarse, en caso de requerirlo se les otorga precios preferenciales en los exámenes de certificación. Del mismo modo se otorgan recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.