+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos el Martes 3 de Octubre de 2017

N.REGISTRO CONACYT- RENIECYT 1602120   

ESTO ES MI CUENTA OFFICE 365

La cuenta de correo institucional con Microsoft Office 365 ofrece a cada alumno las aplicaciones de escritorio que ya conocemos como Word, Excel, Power Point, Access, One Note, Publisher, One Drive con 1TB, Correo electrónico de Exchange con 50 GB de almacenamiento TOTALMENTE GRATIS.

 

CINCO POR TRES

La cuenta de correo institucional de Office 365 permite instalar la suite completa en 15 dispositivos de acuerdo a la siguiente distribución.

  • 5 Licencias en MAC
  • 5 Licencias en PC
  • 5 Licencias en dispositivos móviles teléfonos o tabletas.

 


HERRAMIENTAS DE INFORMATÍCA ADMINISTRATIVA PARA EJECUTIVOS, TÉCNICOS Y PROFESIONALES DE TI


Se otorga el acceso GRATUITO a todo el software empresarial para el diseño de soluciones robustas basadas en la colaboración organizacional, desarrolla al máximo tú educación ejecutiva con las siguientes herramientas:

 

   

POWER BI - INTELIGENCIA DE DATOS 

Power BI es un conjunto de aplicaciones de inteligencia de negocios que permite analizar datos y compartir información. Analice la información que genera la organización y obtenga respuestas rápidamente con completos paneles disponibles para todo tipo de dispositivos.

 

   

DYNAMICS CRM 365 - ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE

Poderosa herramienta para brindar una experiencia de servicio única a prospectos y clientes, mediante el seguimiento puntual del flujo de trabajo que incluye el seguimiento desde el proceso de marketing hasta el servicio posventa, asegurando que se cumplan todos los elementos críticos que permitirán garantizar la satisfacción de cliente y haciéndolo cautivo y recurrente.

 

   

DYNAMICS ERP 365 - PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

Poderosa herramienta empresarias que gestiona todos los recursos de una empresa, como son manejo de inventarios, gestión de cadenas de suministros, crédito y cobranza, facturación, análisis financiero, entre otros. El cierre mensual de la empresa con un solo clic.

 

   

POWER APPS -  DESARROLLA APLICACIONES SIN CONOCMIENTOS DE PROGRAMACIÓN

Crea una aplicación para resolver o mejorar un proceso de negocio, desarrolle aplicaciones funcionales poderosas y sencillas para entornos de escritorio o dispositivos móviles, sin tener que escribir código.


   

FORMS – ENCUESATS Y ANALISIS DE TENDENCIA

Crea encuestas, cuestionarios, recolecta información desde cualquier dispositivo. Utiliza el análisis integrado para evaluar las respuestas obtenidas.

 

   

YAMER – RED SOCIAL ORGANIZACIONAL

La red social organizacional profesional, permite postear dudas, compartir información documental, atender dudas, generar colaboración en grupos de trabajo dentro de las instituciones.

 

   

FLOW – CREA TUS FLUJOS DE TRABAJO, DEFINE PRIORIDADES Y SÉ SUPER EFICIENTE

Desarrolla flujos de trabajo automatizados entre sus aplicaciones y servicios favoritos o personales para obtener notificaciones, recabar datos, y sincronizar archivos de esta forma le dará tiempo para todo.

 

   

PLANNER – TRABAJAR EN EQUIPO Y CONTROL DE PROYECTOS

Elimina el caos de trabajar en equipo, coordina tareas y supervisarlas, no pierdas el ritmo mantén el control del proyecto mediante su dashbord de un solo vistazo conocerás el estado del proyecto.

 

   

SHARE POINT – INFORMACIÓN ORGANIZACIONAL Y TRANSACCIONAL PARA EQUIPOS DE TRABAJO

Es el concentrador de información para los equipos de trabajo en las organizaciones, permitiendo crear y compartir documentos de trabajo entre colaboradores, clientes y proveedores.

 

   

SWAY – CUENTA HISTORIAS IMPACTANTES EN FORMATO DIGITAL

Crea y comparte informes o publicaciones digitales interactivas de alto impacto visual, ahorrando tiempo ya que Sway sugiere contenidos de imágenes, videos, tweets relevantes que puedes incorporar arrastrando directamente sobre tú creación.

 

   

DELVE – TODA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CLASFICADA SIN HACER NADA

Abre y muestra toda la información reciente de la organización disponible en todas las aplicaciones de office 365 como son: One Drive, Share point, Videos, Yamer, entre otros. Delve muestra a simple vista contenidos publicados por los colaboradores de la organización respetando los permisos de acceso configurados para cada contenido.


   

VIDEO – EL YOUTUBE DE LA EMPRESA SOLO PARA LA EMPRESA

Almacenar y compartir videos en entorno organizacional es la mejor forma de difundir mensajes e ideas importantes.