+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos Lunes 2 de Octubre de 2017

N.REGISTRO CONACYT- RENIECYT 1602120   

CERTIFICACIÓN OUTLOOK 2016

El objetivo de una certificación va más allá de otorgarle un documento que avale su entrenamiento. El curso y el examen están orientados de forma que los candidatos sean capaces de diseñar soluciones para empresas de todos los tamaños basadas en la suite de Microsoft Office 2016 siendo capaz de resolver los retos que se le presentan por sí mismo y siendo un elemento importante que aporte valor para la organización donde se desempeña.

Las certificaciones de Outlook le permiten dominar los medios actuales de comunicación en línea, haciendo que las indicaciones sean ejecutadas y los negocios sucedan, conforme a las agendas establecidas. Al acreditar el examen de nivel especialista o experto, el alumno recibe un certificado con validez internacional reconocido en todo el mundo, está es una gran herramienta que permite a los estudiantes incorporarse a un mercado laboral exitoso.

Algunas de las habilidades más solicitadas por los gerentes de recursos humanos son:


GESTIÓN DE AGENDAS Y TAREAS CON DISTINTAS ZONAS HORARIAS

En las empresas transnacionales requieren coordinar múltiples agendas con distintos horarios y recursos por lo que una habilidad muy requerida es la coordinación de reuniones a distancia entre distintos países de manera ágil, fácil y precisa.

 

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Es la habilidad de planificar múltiples tareas enfocándose en una agenda dinámica que responda a todas las necesidades de la organización donde se desempeñe, un manejo eficiente de Outlook le permite perfilar tareas, reuniones, respuestas automáticas recursos físicos o virtuales, así como gestionar las evidencias de comunicación de cada contacto o grupos de contacto.

 

OPTIMIZACIÓN DE BANDEJA DE ENTRADA

La clasificación del correo con las herramientas avanzadas de Outlook, le permitirán centrarse en los correos más importantes. Deberá ser capaz de dominar los filtros y ahorrar tiempo en dar seguimiento a los asuntos de su bandeja de entrada.

 

REGLAS DE MENSAJERÍA

La creación y gestión de las reglas para la administración del correo electrónico, son el pilar que le permitirán automatizar la clasificación de su bandeja de entrada, permitiendo priorizar a simple vista que asuntos debe atender primero, así como llevar el control histórico de todas sus conversaciones de forma predeterminada.

 

TRABAJO EN LA NUBE

La sincronización de con distintos usuarios para colaborar en un proyecto de forma remota y simultánea, es posible ahora. El dominio de herramientas de mensajería instantánea, colaboración en línea y almacenamiento compartido le permitirán hablar de forma natural en las organizaciones sociales, gubernamentales y empresariales. Estar familiarizado con el trabajo en la nube hoy en día es indispensable para técnicos, profesionales de la información y ejecutivos.

 

Descargar Temario Microsoft Office Specialist Outlook 2016

 

MEMBRESIAS ITIM

 

El instituto pone a su disposición dos programas para alcanzar sus objetivos profesionales, las membresías Office Pro y Office Total.

 

MEMBRESIA OFFICE PRO: Es un programa de descuentos enfocado a obtener la certificación de las aplicaciones de Microsoft office 2016, está membresía otorga acceso a precios preferenciales en todas las opciones de certificación de esta herramienta. Así mismo también otorga recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.

 

MEMBRESIA OFFICE TOTAL: Es un programa enfocado brindar a un precio accesible acceso a todos los cursos de Microsoft Office 2016 para obtener la certificación en los niveles de Especialista/ Expert / Master. Los alumnos inscritos en este programa NO están obligados a certificarse, en caso de requerirlo se les otorga precios preferenciales en los exámenes de certificación. Del mismo modo se otorgan recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.