+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos Lunes 2 de Octubre de 2017

N.REGISTRO CONACYT- RENIECYT 1602120   

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL POTENCIAL HUMANO

El desarrollo académico de nuestros estudiantes y la investigaciòn cientifica que realiza el instituto  esta fundado en los siguientes pilares que integran nuestra estrategia para el desarrollo de nuestra sociedad mexicana.

 

DESARROLLO SOCIAL

El Instituto Tecnológico Interdisciplinario de México A.C. ha establecido convenios con los líderes de la industria tecnológica y científica con la finalidad de desarrollar habilidades ejecutivas y tecnológicas en la clase media baja de la sociedad mexicana y de forma extensiva para todos aquellos que lo soliciten, brindándoles acceso a educación tecnológica de punta con costos preferenciales.

 

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

Los cursos que imparte el ITIM están desarrollados teniendo en cuenta las necesidades actuales que requieren las entidades de gobierno, empresariales y sociales sean estas pequeñas, medianas o grandes, permitiéndoles ser competitivas en un mundo globalizado.

 

HERRAMIENTAS DE SOFTWARE

Actualmente mediante el instituto se permite el acceso para nuestros alumnos a todo el software original de Microsoft en todas las versiones profesionales completas tanto para los ambientes administrativos, empresariales y de desarrollo de software, con la finalidad de que los estudiantes al finalizar sus cursos puedan integrarse al ambiente profesional sin dificultades dominando las herramientas de software de última generación.

 

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestro instituto es un Centro Autorizado de Certificaciones Microsoft autorizado por Certiport que le permite obtener el reconocimiento internacional de sus conocimientos mediante la acreditación de un examen que extiende un certificado que reconoce su nivel de especialidad en el manejo de una tecnología especifica encaminándolo al éxito profesional.

 

CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICA Y TECNOLÓGICA

La investigación científica y tecnológica que realizar el instituto, así como su divulgación están reconocidas por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología. Actualmente los ejes de investigación de nuestro del instituto están enfocados en:


   1.-Métodos y proceso de enseñanza de algoritmos y programación de computadoras para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato.


   2.-El desarrollo de la inteligencia Artificial en México.


   3.-Inteligencia de negocios aplicada al Internet de las cosas.