+52 (722) 1347701 Iniciamos Cursos Lunes 2 de Octubre de 2017

N.REGISTRO CONACYT- RENIECYT 1602120   

CERTIFICACIÓN WORD 2016

El objetivo de una certificación va más allá de otorgarle un documento que avale su entrenamiento. El curso y el examen están orientados de forma que los candidatos sean capaces de diseñar soluciones robustas en empresas de todos los tamaños basadas en la suite de Microsoft Office 2016 siendo capaz de resolver los retos que se le presentan por sí mismo y siendo un elemento importante que aporte valor para la organización donde se desempeña.

Las certificaciones de Word permiten a los candidatos dominar entornos de documentación profesional, comercial, informes, investigaciones, y un sinfín de aplicaciones para comunicar decisiones y transmitir ideas, en todos los ámbitos de la sociedad.  Al acreditar el examen de nivel especialista o experto, el alumno recibe un certificado con validez internacional reconocido en todo el mundo, está es una gran herramienta que permite a los estudiantes incorporarse a un mercado laboral exitoso.

 

Algunas de las habilidades más solicitadas por los gerentes de recursos humanos son:


AUTOMATIZACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Dominio de la combinación de correspondencia permitiendo la automatización y personalización a partir de una lista de contactos importando información específica comenzando desde una invitación, hasta informes detallados con alto nivel de personalización, permitiendo generar los documentos de forma masiva a partir de cada lista de contacto.

 

SECCIONES DE DOCUMENTOS

Las secciones de documentos permiten manejar crear formatos sofisticados sin afectar otras páginas del documento que estén listas, un manejo eficiente de esta herramienta permite diseñar documentos profesionales de forma rápida y sin temor de afectar todo el documento.

 

REFERENCIA Y BUSQUEDA

El dominio en la creación de tablas de contenido, índices, notas al pie de página, citas y bibliografía permiten gestionar documentos grandes y habilitar vínculos de forma automática a cada sección de contenido del documento en formato digital.  Al incluir todos los requerimientos mínimos en la edición digital, le permitirá imprimir documentación profesional que cumpla con los estándares editoriales profesionales.

Mediante un documento debidamente referenciado podrá utilizar la herramienta de búsqueda y reemplazo para editar palabras, párrafos, fuentes y estilos.

 

INTEGRACIÓN MASIVA DE DISTINTOS ARCHIVOS

La integración de distintos archivos de Word en un solo documento incrementa la productividad ahorrando muchísimo tiempo en la integración de trabajos realizados por los distintos integrantes de un equipo de trabajo sin utilizar la herramienta de copiar/pegar y evitando errores de edición del contenido.

 

TRABAJO EN LA NUBE

El dominio de herramientas de mensajería instantánea, colaboración en línea y almacenamiento compartido le permitirán hablar de forma natural en las organizaciones sociales, gubernamentales y empresariales. Estar familiarizado con el trabajo en la nube hoy en día es indispensable para técnicos, profesionales de la información y ejecutivos.

 

Descargar Temario Microsoft Office Specialist Word 2016 

Descargar Temario Microsoft Office Expert Word 2016

MEMBRESIAS ITIM

 

El instituto pone a su disposición dos programas para alcanzar sus objetivos profesionales, las membresías Office Pro y Office Total.

 

MEMBRESIA OFFICE PRO: Es un programa de descuentos enfocado a obtener la certificación de las aplicaciones de Microsoft office 2016, está membresía otorga acceso a precios preferenciales en todas las opciones de certificación de esta herramienta. Así mismo también otorga recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.

 

MEMBRESIA OFFICE TOTAL: Es un programa enfocado brindar a un precio accesible acceso a todos los cursos de Microsoft Office 2016 para obtener la certificación en los niveles de Especialista/ Expert / Master. Los alumnos inscritos en este programa NO están obligados a certificarse, en caso de requerirlo se les otorga precios preferenciales en los exámenes de certificación. Del mismo modo se otorgan recursos gratuitos tales como: Software, Conferencias, Ebooks, y Webinar´s con información actualizada en informática administrativa,  para ver el detalle clic aquí.